+51 062 561272/ 942162918
Nuestras habitaciones

Nuestras habitaciones

Junior Suite

Suite con capacidad para 2 personas con cama queen, salita de estar, baño propio y tina de hidromasaje. Decorada con estilo moderno y acabados de calidad. Habitación amplia, cómoda y de ambiente acogedor. Cuenta con amenities, atención personal y accesorios especiales.

Ejecutiva

Habitación con capacidad para 1 ó 2 personas con cama queen, frigobar, aire acondicionado y baño propio. Decorada con estilo moderno y acabados de calidad. Ideal para seguir avanzando con el trabajo de oficina en la comodidad de su habitación.

Matrimonial

Habitación con capacidad para 1 ó 2 personas con cama de 2 plazas y baño propio, más espaciosa que la estándar. Decorada con estilo moderno y acabados de calidad. Ideal para conseguir un descanso placentero.

Doble

Habitación con capacidad para 2 ó 3 personas con 2 camas de 2 plazas cada una y baño propio. Decorada con estilo moderno y acabados de calidad. Habitación amplia, cómoda y de ambiente acogedor. Ideal para atender a familias pequeñas.

Standard

Habitación con capacidad para 1 persona con cama de 1.5 plaza y baño propio, de tamaño reducido y precio económico, ideal para una corta estancia.