+51 062 561272/ 942162918
Comentarios

Comentarios

Un hotel elegante de estreno! todo bonito, contento de estar aquí, se los recomiendo
Denis Paredes / Perú
Excelente lugar, confortable, ordenado, limpio, discreto, hermoso, regresaré.
Ronald Ybarra / Perú
Un hotel con una atención de primera y cortesía. Un agradecimiento especial a la Señora que nos sirvió el desayuno por ser muy amable y recomendaciones. Gracias
Ari Iv / Perú
Un gran hotel vista Increíble desde la terraza y gran acogimiento todo bien hecho.
Jesuha Meza / Perú
A1-nada más que decir. Excelente
Alexeivich Cucho / Perú
Céntrico,limpio, bonito..Y la terraza tiene muy buena vista de Tingo María.
Alberto Solorzano / Perú
Muy agradable experiencia. El personal estuvo atento a todas nuestras necesidades. La habitación fue confortable y muy limpia. El servicio de desayuno estuvo muy bueno. No tuvimos ninguna queja. Volveríamos sin dudarlo. Recomendable al 100 por ciento.
Nilton1407 / Perú
Habitación confortable, con los servicios completos, vista extraordinaria de la selva, es como estar dentro de ella pero con todas las comodidades. Atención personalizada Desayuno tradicional y desayuno regional. Limpieza impecable.
Graciela P / Perú
Es un hotel pequeño, moderno y muy buen ubicado en la ciudad de Tingo María, a sólo 2 cuadras de la Plaza de Armas, cerca de muchos negocios y restaurantes. Asimismo, desde la terraza se observa una excelente vista del río Huallaga, que transcurre a 1 cuadra del hotel. Destaca la atención del personal de recepción. El desayuno es básico y limpio. Las habitaciones pequeñas, pero muy modernas. El precio es asequible.
Cesar S / Perú
Fuimos con un grupo de amigos y la verdad nos trataron super bien, el personal muy amable y la terraza tiene una vista espectacular. Recomiendo al hotel pues tiene un trato personalizado. Volveré pronto.
José G / Perú
El personal super servicial, el hotel es casi 5 estrellas, muy limpio y la relación precio/calidad es tremenda. Muy recomendable y seguro volveremos.
Luis / Alemania
El desayuno fue exquisito, las habitaciones son impecables.
Martha / Perú
Un excelente lugar, puntuales, amables, muy comodo y un desayuno excelente, sigan así y volvere y recomiendo este lugar para cuando vayan de bussines y de ocio.
David / Perú
Personal muy amable. Hotel moderno y limpio.
Kathy / Perú
Muy buen servicio. De lo mejor en Tingo María, la abitacion de lo más moderna con frio bar, aire acondicionado, Tv pantalla. El desayuno en la terraza excelente.
Aldo / Perú
La cama super cómoda, la atención y la ubicación muy buena.. Ah me encanto también la Vista (Ya que la BELLA DURMIENTE estaba incluida en ella =D )
Ruth / Perú
La terraza tiene un vista al río Huallaga increible, súper cálido y fresco, todo el mobiliario parece de estreno!; la atención muy buena desde la llegada, lugar céntrico a todos los sitios de la ciudad.
JonathanNC / Perú