+51 062 561272/ 942162918
Nosotros

Nosotros

Misión

Brindar a cada huesped una experiencia agradable en su visita, poniendo a su disposición cómodas instalaciones y servicios personalizados.

Visión

Llegar a ser un refente hotelero dentro de la región, reconocido por nuestro servicio hospitalario y esmerado hacia nuestros huéspedes.

Tu puerta de entrada a tingo maría


El Hotel Natural Green Lounge es el lugar ideal para conocer la ciudad de la Bella Durmiente.

Un Hotel moderno y confortable en pleno centro de la ciudad, donde podrás vivir una experiencia agradable dentro de nuestras instalaciones. Verás que las paredes de los pasadizos están decoradas con fotografías de los paisajes turísticos más importantes de la ciudad de Tingo María. La terraza está inspirada en elementos naturales de nuestra selva, podrás tomarte foto con el fondo de la ciudad, el río Huallaga y la Bella Durmiente. un hotel único, económico y a la vez familiar.

Nuestras habitaciones están totalmente equipadas: WI-FI gratis, Aire-acondicionado, TV satelital, hidromasaje, ventiladores, caja fuerte...
Llega a pie desde el hotel hasta La Plaza de Armas, Iglesia Santa Teresita, Jr. Lamas donde venden souvenirs de la ciudad, La Plaza El Colono y a muchos otros puntos de interés y atracciones turísticas; gracias también a la gran disponibilidad de transporte público, con el que podrás movilizarte fácilmente dentro y en los alrededores de la ciudad.

 

POLITICA DE CALIDAD

 

El HOTEL NATURAL GREEN LOUNGE dispone de instalaciones y equipamientos adecuados a la categoría de un hotel moderno. Mantenemos un nivel de calidad en las instalaciones, el cual va acorde de nuestro nivel de servicio, que permite lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

El conjunto de actividades que se desarrollan en el HOTEL NATURAL GREEN LOUNGE van orientadas a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes y permitir su fidelización siempre desde el marco de la calidad, dirigiendo nuestros esfuerzos hacia la mejora constante.

SITUACIóN / UBICACIóN

Dirección: Av. Raymondi 378 - Tingo María

Para llegar a la ciudad de Tingo María y al HOTEL NATURAL GREEN LOUNGE, existen varias vías de transporte, como por ejemplo:

1. Si se llega a Tingo María vía aérea: (OPCIÓN RECOMENDADA)

Vuelos de Lima a Tingo María: la empresa LC Perú ofrece vuelos diarios. (Ver Ubícanos / Vía aérea)

Desde la salida del aeropuerto CORPAC, busca los mototaxis autorizados para brindar el servicio de transporte.

Duración del trayecto del aeropuerto al hotel: 5 minutos como máximo.

Como referencia puede indicarle al conductor que el Hotel se encuentra frente a Tiendas EFE.

2.  Si se llega a Tingo María vía terrestre:

  • Buses de Lima a Tingo María:  GM Internacional ofrece más de 1 salida diaria de día y noche y la empresa TEPSA por la tarde. (Ver Ubícanos / Vía Terrestre)          Tiempo: 12 hrs de viaje. Coste del viaje (Ida) : S/ 80.00

A la salida de la agencia de viaje, busca los mototaxis autorizados por la empresa. Duración del Trayecto de la agencia al hotel: menos de 5 minutos.

Como referencia puede indicarle al conductor que el Hotel se encuentra frente a Tiendas EFE.

  • Autos de Huánuco a Tingo María: el comité 10 te lleva a Tingo María cada 30 minutos.                                                                                                                          Tiempo: 2 hrs de viaje. Coste de viaje (Ida): S/20.OO

Los autos que vienen desde Huánuco te pueden dejar en la puerta del Hotel, solo indícales la dirección exacta.